lunes, 21 de octubre de 2013

Hola a tod@s!

Hola a tod@s los nuevos visitantes y, espero, futuros seguidores, me presento:

Mi nombre es Aitana, soy madrileña y soy diseñadora de Tocados Msao. Desde pequeña me han encantado las bodas y he soñado con la mía propia. Hace unos años empecé a recopilar ideas y más ideas guardadas por todas partes.

Una compañera del trabajo me contó lo estresada que estaba con los preparativos de la boda, ¡y eso que acababa de empezar! Decidí sacar mi baúl de ideas y proporcionárselas a ella, hasta dentro de unos años no me van a servir y para qué guardarlas solo para mí. La envié emails con webs molonas, invitaciones ideales y detalles que hacen especial una boda, TU BODA. A los días me dijo que la habían servido de gran utilidad y que gracias a esas ideas ya tenía casi todo decidido. Me sentí genial por haberla ayudado con ese día tan especial y eso me ha llevado a este blog.

Me encantan, me apasionan, me rechíflan, me requeteencantan las bodas y si encima puedo participar, ¡mejor que mejor!
Así que aquí estoy, sintiendome partícipe de las vuestr@s y compartiendo direcciones, webs, DIY, cosas caras y cosas baratas, fotos, reportajes, blogs... Todo lo que vaya fichando y que considere que puede aportar.

Si tienes un blog, una web, haces cosas guays, en tu boda hubo detalles inolvidables y quieres compartirlo, o quieres que hable de algo en concreto, envía un email a: ideasparaunanovia@gmail.com

Muchas gracias y espero que te sirva de ayuda para ese día tan especial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario